Estás en: Traña-Matiena Eskola / Servicios

ikastetxea Servicios

Servicios que se ofrecen en el Centro:

Administración

El área de administración está situada en la zona central del edificio de infantil. En ella se encuentran la Secretaría, la Jefatura de Estudios y la Dirección. En este espacio se encuentra también la responsable del comedor.

En secretaría podemos obtener cualquier información relativa al centro y llevar a cabo aquellas gestiones que haya que tramitar en el centro: matrículas, becas, certificados, solicitudes, etc.

HORARIOS DE ATENCIÓN A FAMILIAS:

Comedor

El comedor de Traña-Matiena Eskola es un comedor de gestión directa compartido con el instituto de Abadiño. La comida viene elaborada y la empresa encargada de su gestión es Eurest. En la actualidad están establecidos dos turnos, uno para infantil y primaria y otro para secundaria.

HORARIO COMEDOR:

El comedor está abierto de 12:30 a 15:00. El alumnado de infantil y primaria entra a las 12:30 y el de secundaria a las 13:30.

Después de comer y hasta la hora de entrada a clase, el alumnado de primaria se distribuye entre la zona deportiva (frontón o polideportivo en días de lluvia), la biblioteca o el aula de informática.

Biblioteca

Además del uso habitual en horario lectivo, está a disposición del alumnado de comedor de 13:30 a 14:45.