Traña-Matiena Eskola
EUSKERA | CASTELLANO




CALENDARIO CALENDARIO COMEDOR MENÚ DEL COMEDOR fotografias FOTOGRAFÍAS vídeos VÍDEOS contacto CONTACTO
Estás en: Traña-Matiena Eskola / Oferta educativa




oferta-educativa Oferta educativa

La oferta educativa de Traña-Matiena Eskola engloba las etapas de Educación Infantil que va de los 2 a los 6 años, y de Educación Primaria que va de los 6 a los 12 años. Esta oferta se complementa dentro del propio entorno escolar con la de la Haurreskola que completa el primer ciclo de infantil con los niveles de 0 y 1 años, y la del Instituto de Abadiño que completa la Enseñanza Secundaria Obligatoria (12 a 16 años).

En la etapa de Educación Infantil nuestra finalidad es la de contribuir al desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas en estrecha colaboración con sus familias, tratando de que se desarrollen y asienten las bases para el logro de las competencias básicas que les permitan incorporarse a la Educación Primaria.

En la Educación Primaria, etapa que forma parte de laEducación Básica y que tiene carácter obligatorio, continuamos con el proceso iniciado en la etapa anterior   de desarrollar de manera integral las capacidades de nuestro alumnado, así como el logro y adquisición de las competencias básicasque necesitará en las etapas siguientes y a lo largo de su vida.

Priorizamos también, dentro de un planteamiento de escuela inclusiva, además de la adquisición de competencias antes mencionada, la atención a la diversidad de nuestro alumnado, la detección y el tratamiento de las dificultades de aprendizaje, así como la tutoría y la relación con las familias para construir un entorno educativo adecuado.

PRINCIPIOS Y SEÑAS DE IDENTIDAD


En cuanto a los principios o señas de identidad que definen a nuestro centro y aunque en este momento estamos trabajando en un nuevo Proyecto Educativo, en Traña-Matiena Eskola nos esforzamos por ser:


Traña Matiena
Eskola


Trañaetxoste Kalea, 10
48220 - ABADIÑO
Teléfono: 946 814 775

info@matienaeskola.com
© 2016. CEIP Traña-Matiena HLHI. Aviso legal.