Estás en: Traña-Matiena Eskola / Familias: Asociación de Padres y Madres

FAMILIEN atala Asociación de Padres y Madres

Esta Asociación tiene como objetivo el fomentar una participación activa de los padres y madres en la organización de la actividad escolar.
Estas son algunas de las tareas que llevan a cabo: :

• Organizar las actividades extraescolares . Es esta la labor más importante de la Asociación, ofreciendo este curso una amplia y vari ada oferta de actividades.
  • Subvencionar a los alumnos/as en excursiones y colonias organizadas por el profesorado.
  • Apoyar económicamente proyectos pedagógicos del centro.
  • Potenciar servicios y actividades de interés para el colegio (psicólogos, escuela de padres, etc.).
  • Organizar la excursión y la fiesta de fin de curso y colaborar en otras fiestas del colegio (Día del Euskera, Gaztainerre, Olentzero, Carnaval...).

WEB: http://ampatranamatiena.wordpress.com